Logo Anura Digital

Solución Digital para Operadores
Locales de Fibra

Logo Anura Digital

Solución Digital para Operadores Locales de Fibra

¿Quién no piensa en cómo conseguir más clientes y en automatizar sus procesos de venta?

Con esta solución digital, personalizada para empresas proveedoras de Internet, de implantación en su web, facilitará a los clientes los puntos más importantes a la hora de realizar una contratación: cobertura, tarifas disponibles y contrato digital.

¿Qué ofrecemos?

Facilitar a los clientes, y potenciales clientes, de forma inmediata, si en su domicilio hay cobertura disponible.

e

Mostrar las diferentes tarifas disponibles para que el cliente pueda elegir los servicios que más se adecuen a sus necesidades.

l

El cliente puede realizar la contratación automáticamente desde el sitio web sin pasar por la tienda física ni realizar ninguna llamada.

h

Disponer de todas aquellas consultas que se realicen en la web para tomar decisiones empresariales o contactar con potenciales clientes.

Se podrá configurar conexiones con los distintos programas de gestión, CRM o zonas de partners

¿En qué consiste la solución?

Formulario de cobertura

El usuario sólo tendrá que rellenar su dirección e, inmediatamente, sabrá si tiene cobertura disponible. En el caso de disponer de varios proveedores, el sistema podrá clasificar los tipos de fibra que hay disponibles en cada residencia.

i

Formulario de contratación y Contrato digital

El potencial cliente, una vez que conoce la disponibilidad de instalar fibra en su dirección, puede contratar directamente, a través de firma digital, quedando almacenado el contrato en el sitio web. Automáticamente el sistema mandará una notificación por correo electrónico.

Registro de leads

Se almacenan tanto las consultas de los clientes que tengan cobertura, como los que no. De esta forma se podrá ver la dirección y la ciudad del potencial cliente y su número de teléfono. No se pierde ninguna oportunidad de negocio.

¿Esto es para mí?

 

 Si eres instalador, distribuidor o comercializadora de fibra óptica

¡Seguro que sí!

(Podemos adaptar la solución a tus necesidades)