Seleccionar página

Formación en Divi: El Mejor Constructor de WordPress

Con esta Formación en Divi aprenderás a manejar esta herramienta como un profesional

Formación en Divi

Si tu sitio web no coge la forma que te gustaría o quieres crear uno desde cero, te resultará pan comido con esta Formación en Divi.

Aprenderás a manejar esta herramienta como un completo webmaster. Además, serás capaz de empezar a diseñar tu sitio web con un estilo completamente personalizable y adaptable a todo tipo de gustos.

Siguiendo los sencillos pasos que te ofrecemos en Anura Digital, conseguirás crear esa página con la que soñabas. Conviértelo en una realidad con Divi.

¡Empieza tu Formación en Divi hoy mismo!

¿Qué es el Constructor Divi?

¿Aún no conoces Divi? Es hora de hacerlo, nosotros te lo presentamos. Divi es, actualmente, el tema premium de WordPress más popular a nivel mundial. Pero es mucho más que un simple tema.

Divi es un constructor de sitios web considerado el mejor creador de páginas de WordPress. Permite a los usuarios construir visualmente sus propias webs. Con este marco de construcción de webs serás capaz de crear diseños fantásticos sin tocar una sola línea de código, ni instalar o configurar complementos adicionales.

El paquete Divi contiene más de 800 diseños de plantillas prefabricadas para tu sitio web. Puedes elegir libremente la que mejor se adapte a tu idea de web o, por el contrario, empezar una de cero si tienes bien claro qué aspecto deseas conseguir.

 

Divi es el futuro del diseño web

Se cree que Divi es el ejemplo perfecto del futuro del WYSIWYG. Esto se debe a que es el primer tema en la historia que ofrece resultados profesionales a un sitio web sin necesidad de la intervención de ningún programador web. Bastará con plasmar esa maravillosa idea que tienes en mente para tu sitio web y transcribirla en forma de módulos, filas o secciones.

¿Quieres saber más acerca de esta herramienta? Contacta con nosotros aquí.

Escríbenos un mensaje

3 + 5 =

*Para más información puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Características del Constructor Divi

Este constructor posee una tecnología de creación visual increíblemente avanzada, llevando a WordPress a un nivel completamente nuevo. De esta forma, Divi reemplaza el editor de publicaciones estándar de WordPress con un editor visual muy superior. A lo largo de nuestra Formación en Divi, tú mismo serás capaz de reconocer aquellos atributos y cualidades que hacen de Divi una herramienta tan peculiar. De momento, te informamos nosotros sobre sus mayores dotes:

Fácil organización

Divi es una herramienta sencilla, efectiva, rápida y económica. Puedes manejarla de forma intuitiva, sin necesidad de ser un pro en el diseño web.

Editor en tiempo real

Mientras vas ejecutando las diferentes modificaciones en tu sitio web, Divi te permite observar estas mismas actualizaciones de manera simultánea.

Control pleno de diseño

Divi es un marco de diseño completo que te permite diseñar y personalizar desde cero todas y cada una de las partes de tu sitio web. Tienes control sobre todo el conjunto de sus elementos, hasta del detalle más minúsculo.

Para todos

Debido a la facilidad y eficacia que supone la creación de diseños con Divi, esta herramienta resulta apta para profesionales recién llegados.

Divi ofrece a los Autónomos una creación de sitios web mucho más fácil, rápida y agradable. Podrán construir cualquier web utilizando una sola plataforma.

En el caso de las Agencias, Divi agiliza su proceso de diseño y mejora la colaboración en equipo. Crearán sitios web ilimitados para sus clientes con una sola membresía y por un precio increíblemente asequible.

Para aquellos Principiantes o propietarios de sitios web, Divi les facilita la creación de sus sitios con la libertad para hacer realidad sus propias ideas.

Nuestra Formación en DiviNuestra Formación en Divi

En Anura Digital nos gusta renovar nuestros conocimientos constantemente. Es por ello que esta Formación en Divi que te ofrecemos está completamente actualizada a la última versión de esta plataforma.

Además, obtendrás por nuestra parte un servicio de soporte que se encargará de asesorarte en aquellas dudas que te puedan surgir.

¡El único requisito para empezar son tus ganas de crecer! No necesitas ser un webmaster ni tener unos conocimientos mínimos para ser capaz de crear un sitio web con un acabado completamente profesional después de esta Formación en Divi.

¿Te animas a dar el salto con nosotros?

Contáctanos para más información.

¡Siempre sois bienvenidos a nuestro estanque!

Empieza tu Formación en Divi de la mano de nuestras ranitas expertas para hacer realidad ese sitio web con el que sueñas.

¡Nunca dejamos de trabajar en cada detalle para conseguir que los nenúfares de nuestro estanque estén en las mejores condiciones!