FAQS

FAQS

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros y te las resolveremos

Que estás buscando…

U

¿Es tan importante el SEO?

 

Sí. El posicionamiento web de tu página web te ayudará a aparecer en los primeros puestos de búsqueda de Google. Cuanto antes aparezcas, más posibilidades habrá de que visiten tu web y por tanto conozcan tu producto. Además, otorgará visibilidad y hará que el público se familiarice con tu marca.

¿Vale la pena hacer una tienda online?

 

Por supuesto. Cuando estás en el mundo de la venta de productos, una de las estrategias para la supervivencia de tu negocio es la adaptabilidad, por eso mismo en los tiempos tan virtuales que corren, crear y desarrollar una tienda online es uno de los mejores métodos para seguir teniendo visibilidad en el mercado y, además, ampliarlo. Tu público no se resumirá a quien pueda acceder a tu tienda física, con el comercio electrónico ampliarás las fronteras para que cualquier persona pueda acceder a tus productos o servicios. Con nuestras herramientas y experiencia, te facilitaremos la adaptación al comercio electrónico.

e

¿Qué hay que hacer para aparecer en los primeros puestos de Google?

 

Hay numerosos factores que intervienen en conseguir los primeros puestos. Entre los más importantes están: una óptima velocidad de carga, que evite el abandono del sitio web, optimizar el contenido con el número de palabras concretas que desea Google, las etiquetas apropiadas, etc. En general, muchas estrategias que pueden ser tomadas para ajustar tu página a las directrices de Google.

}

¿Cuánto se tarda en producir una web?

 

Dependerá de los servicios que quieras contratar y de la complejidad y extensión del contenido que le quieras añadir. Tenemos un amplio equipo experto en diferentes ámbitos técnicos para realizar un trabajo rápido y eficaz que se adapte a tus necesidades y tiempos pactados.

¿Qué es una auditoria web?

 

Es el paso previo a tomar antes de realizar las acciones de posicionamiento. En la auditora se realiza un diagnóstico completo del estado de tu web: qué necesita incorporar, cambiar, cuál es la competencia, potenciar las flaquezas, analizar la usabilidad y velocidad de tu web, etc. En resumen, un chequeo completo del estado de tu web, de cara a una mejor visibilidad. Desde Anura te ofrecemos una auditoria gratuita de tu sitio web, para que veas cuáles son tus necesidades y en qué podemos ayudarte.

¿Hay normativas y leyes en el comercio electrónico?

 

Sí. El Ecommerce, ofrece muchas ventajas en visibilidad, ahorro de infraestructuras y facilidad de ventas sin fronteras. Pero, como cualquier actividad comercial, está regulada por normativas que verifiquen la compra y venta de servicios y productos de manera legal. Es un amplio marco teórico de normativas y leyes vigentes, por eso desde Anura, con nuestra experiencia y conocimiento del sector te ayudaremos a que tu sitio web cumpla con todas las normativas vigentes, para que puedas realizar tu actividad comercial con tranquilidad y seguridad.